lunes, 7 de abril de 2014

Cuando el Éxito Llega: Primeros 3 meses


Mi nombre es Juan Castillo Sandoval, vivo en un sector llamado Tres Esquinas, perteneciente a la comuna de bulnes, estudio en la Universidad de Concepcion. En este blog, quiero dejar mi experiencia como una oportunidad de negocio, fue capaz de cambiar mi vida y la de muchos chilenos que estan logrando objetivos y cumpliendo sueños.

Buscando por internet un día, vi un anuncio donde se presentaba una oportunidad de negocio, debo reconocer que siempre me han gustado, si bien sin saber nada de que podría ser, tomé la decisión de ir a informarme, iba sin esperanzas sólo sabia que tenía ganas de trabajar en algo que fuera rentable para tener ingresos para cubrir mis gastos de estudiante.

Al llegar, a la charla me di cuenta que no era el único que estaba, es mas yo tampoco fuí sólo me acompaño un amigo. Recuerdo haberle dicho a mi amigo que estaba super bueno el negocio, pero en realidad me dio miedo.

Había pasado un mes, y mis compañeros de universidad me invitaron a participar en un negocio. Me di cuenta que era el mismo que habia escuchado un mes atrás, y esta vez no dude.




La foto de arriba era la primera que me sacaba con este tipo de personas, que ya estaban en este mega proyecto. El pub ALAIRE de Concepción, fue el lugar de celebración del acontecimiento de nuevos socios, recuerdo que ese día no tenia dinero ni para beber una bebida, la verdad era que no sabia en que estaba metido. Recuerdo haber salido con mi compañero de universidad que me decía con mucha fuerza, Juan nos vamos hacer millonarios, me lo repitió varias veces, y al cual le contesté, sí tranquilo que ingresare a este negocio.

 Comence con algo totalmete desconocido en Chile, que nunca en mi vida lo habia escuchado esta famosa palabra "NETWORKMARKETING", sólo sabia que los negocios me gustaban, en la vida ya habia tenido fracasos en los negocios con los 23 años que tengo, por lo cual no tenía nada que perder era algo más de la vida que en el peor de los casos fracasaba o le ayuntaba algo que me comentaban que era millonario.

Trabaja 3 meses me comentaron, y si cumples las metasy objetivos de la compañia, te ganaras un viaje a un evento en Las Vegas, Estados Unidos. Que increible sonaba eso, viajar y que la compañia te de un viaje, siendo que hoy en día, donde trabajes como bonificacion con suerte te dan una miseria de dinero, que decir para fechas festivas que las personas se conforman con una bebida Coca Cola y un pan de pascua.

Pasaron los 3 Meses y despues de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación llego la gran recompensa.



A continuación las Fotos de nuestro Viaje a Las Vegas, Estados Unidos y nuestra Escala en Panamá.



 
 

PROXIMO DESTINO Y ESCALA LAS VEGAS, NEVADA, USA, fotos de este acontecimiento increible .











La verdad que poseo miles de fotos de LAS VEGAS, pero las de acontinuación nunca las pense tener. En lugares famosos Como EL Precio de La Historia, Los Restauradores, Caesar Palace, entre varios lugares.

Dejo Las Fotos con mis amigos y socios de negocios alucinando en gringolandia.

SALUDOS........ CONTINUARA














 


No hay comentarios:

Publicar un comentario